Somos

SU ALIADO IDEAL 

Pegaline fue fundado el 12 de agosto de 1999, desde entonces se ha caracterizado por ofrecer un portafolio de productos de excelente calidad, soportado en desarrollos propios, así como alianzas con compañías multinacionales de primer nivel. Del mismo modo a creado una completa linea de suministros industriales especializados para la industria en general, como también la industria de construcción basados en aislamiento térmico y cubiertas a base de fibra de vidrio.

Misión

Somos una compañía que ofrece a nivel nacional la fabricación y comercialización de suministros industriales estándares de alta calidad y tecnología, lo cual garantiza la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

 

Visión

En cinco años ser importadores de nuestra propia materia prima para el proceso de producción, mantener los mas altos estándares de calidad en nuestros productos y tecnología de vanguardia, contando siempre con un excelente equipo de profesionales altamente capacitados que aporten toda su experiencia y talento humano para brindar soluciones integrales a los requerimientos de nuestros clientes.

CONTACTANOS

Tel. 2475088

servicioalcliente@pegaline.com

Horario: 

Lunes-viernes 7:00am-5:00pm 

sábado 8:00am-12:00pm

  • Facebook

VISITANOS

Lunes-viernes 7:00am-5:00pm 

sábado 8:00am-12:00pm

Calle 5 #30-27 Colombia, Bogotà 

Carrera 28A  #17-10 Colombia, Bogotà 

CUENTANOS 

ALIADOS ESTRATEGICOS

Gracias por preferirnos